CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

30 abril, 2008

Alejandro hechiza a Colombia

Bogotá

En el avión privado de la familia Fernández, llegó a Colombia Alejandro, ya con su cabello teñido por abundantes canas y su cuerpo musculoso gracias a las largas horas de gimnasio que suele tener.

Sólo un par de horas de descanso tras un vuelo de más de cuatro horas, fueron necesarias para que el interprete mexicano, que recientemente cumplió 37 años de edad, se reuniera con la prensa colombiana, la cual dejó de lado su faceta musical, para concentrarse en su vida privada.

Atrás quedaron sus dos conciertos en Colombia. Primero en Bogotá este miércoles y el dos de mayo en Cali. Lo que querían saber era sobre su relación con su padre, el legendario Vicente Fernández, sus hijos, su ex esposa caleña y el gusto por las mujeres.

De hecho, la presentadora del informativo CM&, Eva Rey, le regalo un ejemplar de "Levantando polvo", el libro que está lanzando en la Feria Internacional del Libro de Bogotá. "Creo que lo empezaré a leer esta noche", dijo con picardía el cantante azteca al leer el título del libro.

Durante casi una hora, respondió todo tipo de preguntas, en especial sobre sus amores y la relación con su ex esposa. "Nos llevamos bien, aún no podemos salir juntos como amigos, pero creo que podremos hacerlo a mediano plazo", comentó Fernández.

También se le preguntó sobre sus hijos, si planeaba tener más, "Creo que tengo el número suficiente para brindarles el amor y las herramientas necesarias para que busquen su felicidad, como lo hizo mi padre con nosotros".

Las preguntas entorno a las mujeres continuaron, como ¿Qué le atrae de una mujer? "Me fijo en el interior, pero no en su ropa interior, sino en lo que son por dentro (risas). El físico es importante pero no lo principal y fundamental. La química entre dos personas va más allá de la apariencia".


Ahí no paró la cosa. Se llegó a tal punto que se le preguntó si se había hecho la vasectomía. Con mucha diplomacia, un toque de humor y su sonrisa plena, siempre supo responder este tipo de preguntas: "Existen muchos métodos de planificación. Ese es sólo uno de tantos. Por ahora yo uso los demás".

De más de 15 preguntas, 12 fueron de índole personal, rozando incluso el morbo. Bien hubiera hecho el artista en levantarse y dar por terminada la rueda de prensa tras la tercera pregunta indiscreta. Pero se mantuvo y las supo capotear, como todo un experto, para salir de manera elegante.

Poco se habló del concierto, del repertorio que presentará, el cual estará basado en su faceta pop, sin desconocer sus años y éxito en la ranchera y el bolero. "De ellos no me olvidado. Todo a su tiempo, pero todos saben, empezando por mi padre, que a la ranchera siempre volveré, Es un compromiso con mi cultura", comentó. Además, no niega que existe una posibilidad de hacer un nuevo dúo con su padre, pero prefiere no decir más y guardar la sorpresa para sus seguidores.

Con la agencia Colprensa .

“El Potrillo” recibe amor colombiano

Fans demuestran al artista mexicano su respeto y admiración.

BOGOTÁ (EFE).— Alejandro Fernández anunció que “muchas sorpresas” se verán en el concierto que ofrece hoy en la capital colombiana, donde presentará su reciente trabajo “Viento a favor”.En el nuevo álbum del cantante mexicano, compuesto por 12 temas, destacan los tintes vallenatos de algunas de sus canciones, un nuevo giro en su estilo musical que se consagrará en el Festival de la Leyenda Vallenata que comienza hoy en la ciudad colombiana de Valledupar.

En esta producción, que Fernández ha calificado como “homenaje para Colombia”, también participan el cantante Fonseca, el “acordeonero” (en vallenato no se acepta el término acordeonista) Jimmy Zambrano y el productor musical Luis Ángel Pastor, todos nacidos en el país andino.Esta colaboración se refleja claramente en el primer sencillo del álbum, “Eres”, una canción sobre “amor de primavera”, temática transversal en todo su repertorio, que aborda la llegada, el apogeo y la pérdida de este sentimiento.Fernández, que abandonó el género vernáculo para volcarse a la balada, prometió sorpresas en su concierto en Bogotá.

El mexicano aprovechó para recordar que en su material colabora Beyoncé en un tema titulado “Amor gitano”, en el que destaca el juego de guitarras flamencas.El oriundo de Jalisco, recientemente nombrado embajador turístico de este estado, comenzó su gira en los Estados Unidos y tras presentar su espectáculo en Venezuela recorrerá Colombia, España, Bolivia, Paraguay, Argentina, Chile, Ecuador, El Salvador y Guatemala.La conferencia de prensa de Fernández en Bogotá también contó con la presencia de los miembros de su club de fans.


Agasajado Al término de su encuentro con los medios de comunicación colombianos, le obsequiaron a Fernández un pastel para conmemorar su cumpleaños 37, un momento que aprovechó para pedir un deseo.


Fuente: http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=13$0734000000$3807493&f=20080430
Fotos: Guillermo Legaria

Celebra Alejandro Fernández su cumpleaños en Bogotá con un pastel


Notimex
Bogotá 30.04.2008

Bogotá, 29 Abr (Notimex).- El cantante mexicano Alejandro Fernández, quien realizará tres conciertos esta semana en Colombia, recibió hoy aquí de sus admiradoras un pastel, para celebrar los 37 años de vida que cumplió el pasado jueves.

Al final de una concurrida conferencia de prensa, el intérprete de "Como quien pierde una estrella" agradeció con una sonrisa el presente y al soplar las velas señaló que su deseo fue "que la vasectomía me siga funcionando".Las seguidoras de "El Potrillo", quien nació el 24 de abril de 1971, le obsequiaron un pastel con los colores de la bandera mexicana y dos grandes números con la cifra 37.

El artista anunció además que en los conciertos que ofrecerá en Colombia tiene preparadas varias sorpresas y en particular en su actuación en el tradicional Festival de la Leyenda Vallenata, que se celebra este fin de semana en la caribeña ciudad de Valledupar."A pesar que la gente va ir a escuchar vallenatos (a Valledupar), a nadie le cae mal, después de tres días de vallenatos escuchar una ranchera. Vamos a mirar cuánto tiempo tenemos en el escenario", dijo Fernández en esta capital.

La presentación del artista mexicano en el Festival de la Leyenda Vallenata está prevista para el próximo 3 de mayo y, según los organizadores, todas las localidades están agotadas.El Festival de la Leyenda Vallenata es el principal certamen de música caribeño, que se realiza cada año en la norteña ciudad de Valledupar, con la presencia de los mejores intérpretes de acordeón de este país sudamericano.Antes de su participación en Valledupar, Fernández ofrecerá este miércoles un megaconcierto en el velódromo de Tocancipá, en las afueras de la capital colombiana, para después actuar en Cali.
El artista mexicano, hijo del mítico charro Vicente Fernández, afirmó que presentará en los conciertos de Colombia el tema "Eres", que es una especie de homenaje a este país andino y a su ritmo del vallenato.La producción de este tema estuvo a cargo del reconocido músico colombiano Luis Angel Pastor y contó con la participación de Jimmy Zambrano, uno de los mejores intérpretes de acordeón de Colombia.



Fuente:

http://noticias.aol.com.mx/articulos/_a/celebra-alejandro-fernandez-su/n20080429200209990012
Video Rueda de Prensa gracias a Terra :

Alejandro Fernández se toma Colombia

Foto: Katherine Loaiza / Elespectador.com
Alejandro Fernández ríe durante la rueda de prensa que preside a su concierto en Bogotá, donde promociona su sencillo "Eres".

29 Abril 2008 - 2:37pm

Con un ponqué decorado con cactus y bandera mexicana, Alejandro Fernández se deleitó con desafinadas voces colombianas cantándole el 'cumpleaños feliz'.
‘Viento a favor’ es el nombre del concierto que Alejandro Fernández presentará en Colombia, el mismo que con éxito ha ofrecido desde el pasado mes de marzo en México, Costa Rica, Nicaragua y Venezuela. Durante el show el músico hará un recorrido por sus más sobresalientes éxitos de su carrera musical, desde sus tradicionales rancheras como ‘Quien pierde una estrella’ y ‘Tantita pena’, hasta sus baladas románticas ‘Me dedique a perderte’ y ‘No se me hace fácil’.
El cantante fue nombrado a principios de abril “embajador turístico” de su tierra, donde afirmó: “Nunca podría dejar de cantarle a mi Guadalajara” , la capital de Jalisco. Alejandro Fernández, de 36 años, es hijo del popular cantante de rancheras mexicano Vicente Fernández, con quien entró en el mundo de la música hace tres lustros.
El ganador de dos Grammys y un Premio Billboard, ha vendido en todo el mundo cerca de un millón de copias y en su país de origen alrededor de 250 mil, ubicándolo nuevamente como uno de los artistas más vendedores.En marzo, Fernández estrenó en Colombia el sencillo 'Eres', en el cual hace alusión al amor cantando a duo con Fonseca, el colombiano que también compuso una de las canciones. Además, en el tema participa el acordeonero Jimmy Zambrano encargado del toque colombiano en su nuevo trabajo.

El próximo 3 de mayo, estará entonando sus populares canciones en el Festival Vallenato, un espectáculo que traerá muchas sorpresas, según el artista mexicano. "A nadie le cae mal escuchar una ranchera, después de tres diás de vallenato".

Fechas de gira :

30 – Bogotá, Colombia
Mayo 2 – Cali, Colombia
Mayo 3 – Valledupar, Colombia
Mayo 14 – Gijón, España
Mayo 16 – Coruña, España
Mayo 18 – Barcelona, España
Mayo 20 – Madrid, España
Mayo 23 – Málaga, España
Mayo 24 – Valladolid, España
Mayo 25 – Santander, España
Mayo 28 – Las Palmas, España
Mayo 29 – Tenerife, España Mayo 31 – Murcia, España
Junio 1 – Valencia, España
Junio 8 – La Paz, Bolivia
Junio 10 – Santa Cruz, Bolivia
Junio 12 – Asunción, Paraguay
Junio 15 – Córdoba, Argentina
Junio 18 – Rosario, Argentina
Junio 20 – Buenos Aires, Argentina
Junio 25 – Montevideo, Uruguay
Junio 28 – Mendoza, Argentina
Julio 3 – Santiago, Chile
Julio 8 – Lima, Perú
Julio 11 - Cuenca, Ecuador
Julio 13 – Quito, Ecuador
Julio 18 – San Salvador, El Salvador
Julio 19 – Guatemala, Guatemala




29 abril, 2008

Alejandro Fernández viene con Sorpresas Concierto Colombia

El mexicano Alejandro Fernández está de gira por Latinoamérica, el próximo 30 de abril estará presentando en Colombia su más reciente álbum llamado ‘Viento a favor’ en el cual mostrará su más grandiosa faceta con las baladas.

Serán cuatro intensos meses en los que el artista estará de gira por más de 20 países y Colombia es uno de los afortunados en presenciar un show que combinará temas de su reciente trabajo discográfico y por supuesto las clásicas rancheras como ‘Quien pierde una estrella’ y ‘Tantita pena’, hasta sus baladas románticas ‘Me dedique a perderte y ‘No se me hace fácil’ que lo han llevado a ocupar los principales listados de la música en el mundo.


Su presentación en solitario en esta oportunidad, dejará ver a un Alejandro mas maduro, en el que mezclará música, luces y baile, auque no crean que verán al mexicano danzar por la tarima, tendrá un grupo espectacular de bailarinas que se encargarán de darle al concierto, un toque mágico y dinámico que no se había llegado a tener antes. En propias palabras de Alejandro, "será un espectáculo lleno de muchas sorpresas"

El espectáculo considerado como uno de los más imponentes por su puesta en escena está compuesto por 100 metros cuadrados de pantallas soft leds, más de 120 luces, un mariachi de 11 músicos, 4 coros y 10 músicos, para tener un total de 25 personas en escenario.

Actualmente, Alejandro cuenta con dos Grammys, Premios Billboard, discos de oro y platino. En México, hace unas semanas, Viento a favor alcanzó las más de 250 mil copias vendidas, ubicándolo nuevamente como uno de los artistas más vendedores de su país. Hasta el día de hoy El Potrillo ha congregado a más de 15 millones de personas en el mundo entero.
Prográmate * Bogotá miércoles 30 de abril 8:00 p.m. – Autódromo de Tocancipá
* Mesa compartida: $280.000* Silletería: $150.000* Gradería: $80.000

* Cali viernes 2 de mayo 8:00 p.m. – Estadio Pascual GuerreroPlatino: $148.000Occidental 2: $85.000Occidental 3: $58.000Occidental 1: $35.000

*Valledupar 3 de mayo – Parque de la Leyenda Vallenata Tel: 5936300

Videos Rueda de Prensa Alejandro Fernandez en Colombia

Videos Gracias a colombia.com










Link: http://www.youtube.com/profile_videos?user=Colombiacom

Alejandro Fernández promete "sorpresas" en el concierto en la capital colombiana


EFE - martes, 29 de abril, 23.49

Bogotá, 29 abr (EFE).- El cantante mexicano Alejandro Fernández anunció hoy "muchas sorpresas" en el concierto que ofrecerá mañana en la capital colombiana, donde presentará su último trabajo titulado "Viento a favor", un disco compuesto por doce temas amorosos.


Fernández, hijo del célebre cantante de rancheras Vicente Fernández, atendió hoy a los medios de comunicación en Bogotá como punto de partida del concierto.
En su nuevo trabajo destacan los tintes vallenatos de algunas de sus canciones, un nuevo giro en su estilo musical que se consagrará en el Festival de la Leyenda Vallenata que arranca mañana en la ciudad colombiana de Valledupar (norte).


En esta nueva producción, que Fernández ha calificado como "homenaje para Colombia", también participan el cantante Fonseca, el "acordeonero" (en vallenato no se acepta el término acordeonista) Jimmy Zambrano y el productor musical Luis Ángel Pastor, todos nacidos en el país andino.


Esta colaboración se refleja claramente en el primer sencillo del álbum, "Eres", una canción sobre "un amor de primavera", temática transversal en todo su repertorio, que aborda la llegada, el apogeo y la pérdida de este sentimiento.
Fernández, que abandonó las rancheras para volcarse a la balada, prometió "muchas sorpresas" en su concierto en Bogotá.


El mexicano aprovechó para recordar que en su disco colabora la la estadounidense Beyoncé en un tema titulado "Amor Gitano", en el que destaca el juego de guitarras flamencas.
El de Jalisco, recientemente nombrado embajador turístico de este estado mexicano, arrancó su gira en los Estados Unidos y tras presentar su espectáculo en Venezuela recorrerá Colombia, España, Bolivia, Paraguay, Argentina, Chile, Ecuador, El Salvador y Guatemala.


La rueda de prensa de este ídolo también contó con la presencia y suspiros de los miembros de su club de "fans".

Como colofón del encuentro con los medios, los organizadores le obsequiaron a Fernández un pastel para conmemorar su 37 cumpleaños, un momento que aprovechó el jalisciense para pedir como deseo "que siga funcionando la vasectomía".

Fernández actuará el jueves en el Autódromo de Tocancipá (a las afueras de Bogotá), el 2 de mayo en Cali y para terminar su gira en Colombia presentará su espectáculo en el Festival Vallenato el día 3


Videos Concierto Caracas 2008 Alejandro Fernandez

Videos Youtube del Tour Viento a Favor en Caracas Venezuela



Link de Galería de Videos AF Caracas : http://www.youtube.com/profile_videos?user=anajuliavasco
Gracias a anajuliavasco

Regio "El Potrillo" en la Monumental


Varios obsequios recibió "El Potrillo" en escena, entre ellos ramos de flores y una bandera de Venezuela

Por:Laura Sobral

Un gran espectáculo ofreció Alejandro Fernández en San Cristóbal.

De nuevo la Monumental Plaza de Toros fue el escenario para un gran espectáculo, sencillamente regio, ofrecido por el mexicano Alejandro Fernández, quien derrochó talento, voz y energía en un fastuoso escenario rodeado por unas 5 mil personas, que acudieron a disfrutar del cierre del tour “Viento a Favor en Venezuela”, en un concierto que se prolongó sorpresivamente por más de dos horas y 40 minutos.

A las 9 de la noche en punto apareció sobre la tarima con un atuendo muy cómodo de jeans, franela, chaleco, y algunos accesorios de cuero y plata en su cuello y manos, además del micrófono, con el cual deleitó a los presentes en los primeros 45 minutos de baladas, entre varias pegadas y otras no tan conocidas de su más reciente producción, que sirvieron de abreboca para un show que dejó satisfecho al público tachirense.

Tras las dos primeras canciones, Alejandro entabló una breve conversación con su público, al reconocer la calidez de la gente de esta zona de Venezuela y recordar que: "no venía a San Cristóbal desde hace unos 7 años, cuando estuve con mi padre. Ustedes son un público muy especial", dijo el cantante y tras ser ahogado por los gritos de los presentes, exclamó con una amplia sonrisa: "esta gente sí que grita".

Las rancheras de Alejandro Fernández fueron coreadas una a una por cerca de 5 mil personas en la Monumental Plaza de Toros.

Más de 20 personas en la escena de dos niveles, constituida por dos pantallas gigantes y una enorme pantalla de fondo, con sus mariachis, coristas y músicos, quienes participaron en todo momento del evento, con coreografías sencillas pero delicadamente montadas, para deleitar a los fanáticos de “El Potrillo”, quien también demostró su entera disposición de compartir, y no escondió su satisfacción cuando el público coreaba sin titubear cada uno de los temas.

A las 9 y 45 minutos de la noche Alejandro abandonó el escenario y luego regresó, tras unos diez minutos, hermosamente vestido al estilo charro, con un imponente traje gris, sombrero y botas, apareciendo en una plataforma en la parte alta del escenario, para despertar toda la emoción de la plaza, y así interpretar varias de sus rancheras con estilo romántico que están muy pegadas en todo el mundo de habla hispana, y que provocaron una algarabía colectiva en la Monumental.

Más tarde prosiguió entonando clásicos de su tierra como: Guadalajara, Jalisco y México Lindo y Querido, con la bandera verde, blanco y rojo ondeando en las pantallas, para después dejar rodar canciones inmortales como: "Si nos dejan", "El Rey" y "Como quien pierde una estrella", todas con la compañía de las 5 mil almas que colmaron buena parte de la gradería.

Cerca de las 11 de la noche "El Potrillo" volvió a conversar, para decir que esta semana estuvo de cumpleaños y que era una época muy especial por estar arribando a sus 15 años de carrera artística, pero de inmediato fue interrumpido por el público que, espontáneamente, le cantó el Cumpleaños Feliz, el cual fue gozado nota a nota por el cantante, quien agradeció una vez más el cariño.

Una y otra vez, Alejandro en escena bebió de un vaso de vidrio gruesos tragos, según se pudo conocer, de coñac, como aperitivo favorito durante sus presentaciones; secó el sudor en reiteradas ocasiones con un paño blanco, y recibió de las damas cercanas a la tarima ramos de rosas rojas, una bandera de Venezuela, y hasta una prenda íntima femenina de color rojo, lo que le causó mucha gracia.

Alejandro Fernández derrochó energía, talento y voz en su presentación en San Cristóbal.

El mexicano nuevamente se retiró de la tarima, para reaparecer en pantalón de cuero y camisa negra, y seguir con lo mejor de su repertorio, incluyendo un homenaje a su padre, Vicente Fernández, y gustó mucho el canto del tema "Gitano", a dúo con una de sus coristas, una espigada morena con excelente voz, en un sensual baile dedicado al amor.

Para alegría de los espectadores, el hijo de Vicente Fernández interpretó de forma majestuosa varios de los temas de su padre, como: "Mujeres Divinas" y "Me voy a quitar del medio", para pasar a otras propias, entre ellas, "Como quien pierde una estrella", y varias baladas que sirvieron para cerrar el show, tras la presentación del cuerpo de músicos, y su despedida de Venezuela, por esta gira.

Al inicio el evento fue presentado brevemente por Anna Capra, y como calentamiento del público subió al escenario el cantautor tachirense de música venezolana Alexánder Acosta, quien con sus improvisaciones y temas jocosos despertó el ambiente, dejando muy en alto a la región con su impecable presentación.

Fuente:http://www.lanacion.com.ve/noticias.php?IdArticulo=87283

26 abril, 2008

Galería 2 Alejandro Fernandez Concierto Maracaibo 23.04.08






Mas de 200 fotos del Concierto de Alejandro Fernandez en Maracaibo Venezuela , accede a la fuente y podrás disfrutar de vistas espectaculares.

25 abril, 2008

Galería 1 Alejandro Fernandez Concierto Maracaibo 23.04.08



Alejandro Fernandez Tan arrollador como el Viento


CONCIERTO. "EL POTRILLO" CANTÓ EN MARACAIBO

El azteca presentó su tour Viento a favor en Maracaibo. Con un Palacio de los Eventos repleto coreó lo mejor de su repertorio. Una histérica fanaticada lo siguió de principio a fin. Canta Corazón, Qué voy a hacer con mi , amor y Abrázame hicieron delirar la noche del miércoles.


De un sólo golpe, Alejandro Fernández "le bajó las estrellas" a las mujeres que presenciaron su espectáculo la noche del miércoles en el Palacio de los Eventos de Venezuela. El mexicano ofreció "el alma y el corazón". Las hormonas revolucionaron los sentidos de las asistentes. El éxtasis se apoderó de ellas. Estaban atónitas, hiperactivas, como en las nubes. No podían creer lo que sus
ojos estaban viendo: la figura del "Potrillo" en lo más alto del escenario.


La fanaticada parecía infartarse a las 9:08 de la noche cuando los músicos subieron a escena.
Vestido con un jean pre-lavado, chaqueta gris a rayas, camisa blanca y corbata roja, el artista abrió el show. Interpretando el tema A manos llenas,
bajó de las escaleras y se acercó hasta su público, provocando una gran histeria. Tanto, que hasta las reporteras gráficas dejaban de fotografiarlo para observarlo de pies a cabezas.


¿Qué voy a hacer con mi amor?, segundo sencillo vocalizado fue coreado a todo pulmón. Con vasos de wisky en sus manos, las chicas brindaban entre sí y hacían llamadas telefónicas.


"¿Me oyes? Lo estoy viendo... esdemasiado chama. Me voy a desma y a r" fue una de las frases que seescucharon.Las flores, globos y regalos nopodían faltar. Ayer, el mexicanocelebró su cumpleaños y las marabinasno dejaron pasar por alto elacontecimiento.



Pasiones desatadas:


No se me hace fácil, Me dediqué a perderte, Canta corazón y Te voy a perder enloquecieron a las desesperadas presentes, quienes llevaron pancartas que decían: Te amo, Eres mi "Potr illo" y "L lévame contigo".


En las dos pantallas Lcd se divisaba al intérprete luciéndose con toda su calidad vocal. Totalmente afinado y con las venas de la garganta a punto de estallar, Alejandro "a l b o ro t ó " las pasionesde sus seguidoras. Con movimientos sensuales se paseó por toda la tarima. Sonriente saludó a quienes lo veían desde los palcos y el área general. Tomaba agua al término de cuatro canciones y se secaba su ya sudada frente.


SENSUALIDAD :Junto a su corista, "El Potrillo" cantó "Amor gitano" derrochando sex appel yuna excelente calidad vocal.


Al apagarse las luces la incógnitase apoderó del recinto. Luego,desapareció cuando Fernández hizo acto de presencia con su ajustado traje de charro. Los gritos y suspiros fueron el preámbulo de lo que vendría. "El rey", "Nube viajera", "Si he sabido amar" y "Como quien pierde una estrella" le dieron el toque ranchero al evento.

Era tanta la algarabía, que las muchachas de los palcos laterales se arrimaban hasta el borde de las barandas para obtener la mejor toma con sus celulares. Discutían con los efectivos de seguridad para que las dejaran guardar un recuerdo de esa noche tan grata.


El último cambio de ropa sirvió para que el ídolo retomara el género pop. Arrancó suspiros con su
pantalón de cuero negro ceñido al cuerpo como si fuera una segunda piel. Tengo ganas, Si tú Supieras y No sé olvidar estremecieron.



SORPRESA Ayer Alejandro celebró sus 37 años en Maracaibo. La producción del show losorprendió con dos tortas y un video familiar donde sus hijos lo felicitaron.



Dos tortas de chocolate acompañadas con un video donde habló Vicente Fernández, padre del
charro, su madre e hijos hicieron llorar al cantante, quien expresó sentirse muy emocionado al compartir esa fecha tan especial con los zulianos.



MIENTRAS OBSERVABA LAS PANTALLAS, AL INTÉRPRETE LE BROTABAN LÁGRIMAS DE SUS OJOS. SUS MÚSICOS LE CANTARON "LAS MAÑANITAS".

Luego de la sorpresa Alejandro prosiguió con su última canción, Sueño contigo... que le quedó como anillo al dedo, porque de seguro, el público femenino habrá cumplido sus más atrevidas fantasías mientras dormía la noche del miércoles, la misma donde definitivamente "El Potrillo" tuvo el "viento a su favor".

Fuente: NAYIB CANAÁN

24 abril, 2008

Alejandro Fernandez sorprendido por sus fans de Venezuela con una Gran Celebración de Cumpleaños


ALEJANDRO FERNANDEZ
SORPRENDIDO POR SUS FANS DE VENEZUELA CON UNA GRAN CELEBRACIÓNDE CUMPLEAÑOS

Excelente video que nos muestra la sorpresa que las fans de Venezuela le dieron al Potrillo en Pleno Concierto en Maracaibo , con motivo de su Cumpleaños Nº37 .

Sin previo conocimiento del artista, los mariachis que le acompañan empezaron a cantarle "Las mañanitas" a las 00.00 horas en punto del día 24.04.2008, vestidos todos con camisetas en las que se podía leer "Feliz cumpleaños, Alejandro".








Fuente : Página Web Alejandro Fernandez
http://www.alejandrofernandez.com/index.php?option=com_content&task=view&id=238&Itemid=1

Alejandro Fernández celebra con Maracaibo su cumpleaños

A las 9.00 de la noche, el público que abarrotó el Palacio de los Eventos de Venezuela llamaba con gritos y aplausos al cantante. Diez minutos después, cantando el tema A manos llenas apareció en el centro del escenario Alejandro Fernández vestido con una camisa blanca, chaqueta beige de rayas, corbata roja y jeans. Las ovaciones estremecieron el lugar y decenas de flashes se activaron. “Muchísimas gracias Maracaibo, ¿Cómo están? Que placer de verdad estar con ustedes. Tenemos muchas cosas que presentarles porque ustedes son un público muy especial.

Además esta noche va ha ser mi cumpleaños y me complace mucho pasarlo con ustedes porque desde que llegué a Venezuela me han tratado como en casa”, dijo el “Potrillo” a su público zuliano, que una vez más le reiteró su admiración con fuertes aplausos.

El concierto de la gira Viento a Favor 08, producido por Show Warranty y patrocinado por La Verdad, continuó con No se me hace fácil, Te voy a perder, Canta corazón, Eres, Qué lástima, Amenaza de lluvia y Me dediqué a perderte. El artista se paseó por la escena y recibió rosas, globos y otros obsequios de las fanáticas. En el escenario de tres niveles lo acompañaron casi 30 personas que formaban parte de la orquesta, los mariachis y los coristas; todos se incluyeron en sus coreografías. En tres pantallas gigantes se reflejaban videos musicales e imágenes alusivas a las letras de sus canciones. Un solo de trompeta sonó durante varios minutos como antesala al tema Abrázame, que Alejandro interpretó para concluir su repertorio de baladas pop.

Mero charro

El sonido de las trompetas retumbó en el espacio. Alejandro volvió a salir de la parte de abajo del escenario, esta vez vestido de charro con un gran sombrero que le tapaba el rostro hasta que comenzó a cantar el tema Guadalajara, seguido por México lindo. “No tienen idea de lo lindo que se siente pararse en este escenario, en una tierra que no es la tuya y ser recibido de esta manera. No tiene precio. Gracias por hacer de ésta una noche mágica”.

Le dedicó a su padre el repertorio de rancheras que incluyó Mátalas, Loco, Te juro que no, Si nos dejan, El rey, Nube viajera, entre otras que fueron coreadas al unísono por el público.

El mexicano volvió a abandonar el lugar y tras varios minutos de ser aclamado, regresó vestido con pantalón y camisa negra. A dúo con una de sus coristas entonó Amor gitano; un sensual baile flamenco entre ellos sirvió para darle mayor intensidad a la interpretación. “Para todos los enamorados” cantó Tengo ganas, luego, Sin tantita pena, Si tú te vas y un popurrí de temas de Juan Gabriel.

La gran sorpresa

Alejandro se disponía a interpretar Quiéreme, cuando sus músicos cambiaron el repertorio y entonaron Las mañanitas, al v o l t e a r s e formaron la frase “feliz cumpleaños”. El cantante, quien hoy cumple 37 años de edad, miraba a su alrededor con cara de sorpresa. En las pantallas se proyectó un video en el que lo felicitaban sus cinco hijos, su padre, su madre y sus hermanos. “Sabemos que tienes que trabajar, pero aquí te esperamos para celebrar tu cumpleaños con una gran fiesta. Felicidades papi. Estamos orgullosos de ti, que la pases padrísimo”, fueron algunas de las palabras que los pequeños le dedicaron a su padre.

El equipo de producción entró con dos tortas y mientras la audiencia de pie le cantaba al unísono el Cumpleaños feliz, el homenajeado sopló las velitas. “No hay cosa más difícil que pasar esta fecha importante fuera de casa. Pero qué bonito estar en Venezuela y poder disfrutar junto a ustedes y mi equipo de trabajo. ¡Bellísimo! Nunca lo voy a olvidar”, agradeció Alejandro con lágrimas en sus ojos y una gran sonrisa.

Continuó su repertorio y tras dos horas y 40 minutos de show concluyó con el tema Sueño contigo. “Muchísimas gracias Maracaibo. Nos vemos mañana (hoy)”.


Isabel C. Manzanilla Delfín




Video gracias a noticiasvenezuela

23 abril, 2008

_ Felíz Cumpleaños Alejandro Fernández

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS
ALEJANDRO FERNANDEZ !!

Desde Lima Perú, te saludamos por el Día de tu cumpleaños hoy 24 de Abril.

Con todo mi corazón deseo que este sea un gran día para tí, que todos tus sueños se cumplan,que tengas salud, bonanza, muchos éxitos , siempre en compañía de todos tus seres queridos y porsupuesto cuenta siempre con tus Potrillas de Corazón .
Que Dios siempre guíe tu camino y te protega toda la vida.

¡¡¡TE ESPERAMOS EN EL CONCIERTO EN PERU ALEX!!!.
SANDRA