El cantante mexicano Alejandro Fernández ofreció en días pasados una rueda de prensa en el Hotel Grand House de Bogotá con el fin de promocionar su más reciente álbum Viento a Favor.
"Viento a Favor" demuestra como Fernández lleva a México en la sangre. El cantante impregna su sello charro, romántico y enamorado en el disco.
La alegría de Alejandro Fernández durante toda la rueda de prensa hizo que todos rieran sin parar.
Fernández respondió a todas las preguntas de forma directa y concisa.
Alejandro le mandó saludes a todas las mujeres colombianas. Él dijo que ellas son como una bomba, sexies e inteligentes.
La alegría del mexicano se apagó solo un momento, cuando se pasó al tema de su separación de la actriz América Guinart.
Fernández dijo que le gustaría que le moviera las caderas Shakira, le fascinaría hacer un dúo con ella.
"Viento a Favor" se realizó gracias a la colaboración del productor Aureo Baqueiro y los compositores Gianmarco, Reyli, 3 de Copas, Noel y Leonel García.
Alejandro dijo que "Viento a Favor" es un disco que le apuesta a la innovación y demuestra su enorme sensibilidad.
Alejandro comentó que sus 5 hijos son su “motor” que lo recarga de fuerzas para poder hacer todo lo que hace.Para el mexicano lo mejor que le ha pasado en la vida ha sido la experiencia de ser padre, y lo peor, su divorcio, ya que tardó mucho tiempo en superarlo.
“El trabajo que realicé con Beyonce en “Amor Gitano” fue espectacular. Hicimos el dúo ya que ella estaba interesada en hacer un crossover en español...
El mexicano expresó que el viento a favor para él es estar conectado con su pareja y el viento en contra que no tuviera nadie que lo consintiera.El mexicano comenta que su interpretación de la canción "Eres", del colombiano Fonseca, muestra dos facetas nunca antes fusionadas por él, las baladas y la música mexicana.
El cantante mexicano respondió con un No rotundo a la pregunta de si era o no homoxesual.
Combinar el trabajo de padre con su carrera musical ha sido algo complicado pero no imposible, dijo.
Posiblemente, en el 2008, Alejandro haga una gira de conciertos promocionando su último disco. En Abril o Marzo estaría en Colombia.
Fernández accedió inclusive a dar un saludo de Feliz Año para un medio, aunque un poco adelantado.
El cantante impregna su sello charro, romántico y enamorado en el disco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario