CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

30 abril, 2008

Alejandro hechiza a Colombia

Bogotá

En el avión privado de la familia Fernández, llegó a Colombia Alejandro, ya con su cabello teñido por abundantes canas y su cuerpo musculoso gracias a las largas horas de gimnasio que suele tener.

Sólo un par de horas de descanso tras un vuelo de más de cuatro horas, fueron necesarias para que el interprete mexicano, que recientemente cumplió 37 años de edad, se reuniera con la prensa colombiana, la cual dejó de lado su faceta musical, para concentrarse en su vida privada.

Atrás quedaron sus dos conciertos en Colombia. Primero en Bogotá este miércoles y el dos de mayo en Cali. Lo que querían saber era sobre su relación con su padre, el legendario Vicente Fernández, sus hijos, su ex esposa caleña y el gusto por las mujeres.

De hecho, la presentadora del informativo CM&, Eva Rey, le regalo un ejemplar de "Levantando polvo", el libro que está lanzando en la Feria Internacional del Libro de Bogotá. "Creo que lo empezaré a leer esta noche", dijo con picardía el cantante azteca al leer el título del libro.

Durante casi una hora, respondió todo tipo de preguntas, en especial sobre sus amores y la relación con su ex esposa. "Nos llevamos bien, aún no podemos salir juntos como amigos, pero creo que podremos hacerlo a mediano plazo", comentó Fernández.

También se le preguntó sobre sus hijos, si planeaba tener más, "Creo que tengo el número suficiente para brindarles el amor y las herramientas necesarias para que busquen su felicidad, como lo hizo mi padre con nosotros".

Las preguntas entorno a las mujeres continuaron, como ¿Qué le atrae de una mujer? "Me fijo en el interior, pero no en su ropa interior, sino en lo que son por dentro (risas). El físico es importante pero no lo principal y fundamental. La química entre dos personas va más allá de la apariencia".


Ahí no paró la cosa. Se llegó a tal punto que se le preguntó si se había hecho la vasectomía. Con mucha diplomacia, un toque de humor y su sonrisa plena, siempre supo responder este tipo de preguntas: "Existen muchos métodos de planificación. Ese es sólo uno de tantos. Por ahora yo uso los demás".

De más de 15 preguntas, 12 fueron de índole personal, rozando incluso el morbo. Bien hubiera hecho el artista en levantarse y dar por terminada la rueda de prensa tras la tercera pregunta indiscreta. Pero se mantuvo y las supo capotear, como todo un experto, para salir de manera elegante.

Poco se habló del concierto, del repertorio que presentará, el cual estará basado en su faceta pop, sin desconocer sus años y éxito en la ranchera y el bolero. "De ellos no me olvidado. Todo a su tiempo, pero todos saben, empezando por mi padre, que a la ranchera siempre volveré, Es un compromiso con mi cultura", comentó. Además, no niega que existe una posibilidad de hacer un nuevo dúo con su padre, pero prefiere no decir más y guardar la sorpresa para sus seguidores.

Con la agencia Colprensa .

No hay comentarios: