CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

03 abril, 2008

Alejandro Fernández quiere hacer cine



Alejandro Fernández vuelve a nuestros escenarios con un espectáculo que promete conquistar al público venezolano. Por más de dos horas y media, hará un paseo por las canciones que lo han llevado al estrellato. Los ritmos que se escucharan son la ranchera hasta las baladas pop. Vía telefónica, el cantante dijo: "Me siento muy contento de regresar a Venezuela, porque es uno de los mejores mercados".

El mexicano tendrá presentaciones en Valencia, Caracas, Maracaibo y San Cristóbal con el Tour "Viento a favor", del CD del mismo nombre. Fernández regresa con su acostumbrado estilo de charro y hará algunos cambios a la hora de interpretar baladas pop "En cierta forma va a tener parecido. Sí, trato de darle respeto al traje de charro en las canciones mexicanas, ya a la hora del pop se harán algunos cambios, pero va haber un crecimiento en cuanto a producción, con mis fechas anteriores en Venezuela".

El "potrillo" también retorna con este nuevo CD que lo llevará a visitar 56 ciudades, entre América, Estados Unidos y España. "Estoy dedicado a las presentaciones, apenas me va dar tiempo para recuperarme". Asimismo, comentó su deseo de hacer cine, luego de cumplir con la gira que lo mantendrá ocupado hasta septiembre de este año. "Ya estamos buscando material nuevo para el siguiente disco. He estado platicando sobre algunos libretos de cine bien interesante, para ver si algo en el cine". Señaló que se siente contento con otro CD que lanzó al mercado llamado "A 15 años de vida artística años de éxitos de Alejandro Fernández" que es un tributo a sus años como profesional de la canción, "En este CD cuenta con el soudtrank de la película el Búfalo de la Noche".

Con la coincidencia de sus años de vida profesional el famoso intérprete indicó que: "Lo que me ha mantenido es utilizar diferente formulas y tratar de ser una nueva música mexica, si iba a sacar un disco de ranchera lo acercaba al pop y si sacaba un disco de ranchera trataba de acercarlo al pop". Al hecho de que su presentación es la segunda para un mexicano en el Palacio de Eventos de Maracaibo, el cantante se refirió: "Me llena de placer, es una noticia que me tiene emocionado. Esto es recoger los frutos de hace muchos años que empezó trabajar en Venezuela y empecé ganar el cariño y fui de los pocos que se atrevió de romper con las barreras de los países y sobretodo con la música mexica en Venezuela".

También hizo algunos señalamientos sobre la suspensión del concierto de Alejandro Sanz "Son cosas muy delicadas ni me gustaría hablar al respecto, me pone muy triste que a un compañero le hayan negado su presentación, no me gustaría involucrarme".

KARLA ECHANDÍA DE 2001.COM

No hay comentarios: