CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

18 abril, 2008

Alejandro Fernández llegó ayer al estado Carabobo y hoy cantará en el Poliedro

"Traje mensajes profundos para el corazón"

Valencia.- El cantante mexicano Alejandro Fernández inició ayer en Valencia la gira Con el Viento a Favor, que lo llevará a visitar cuatro ciudades para dar a conocer las canciones de su nueva producción discográfica, en la que, según dijo, están plasmadas no sólo bonitas melodías sino "mensajes profundos que llegan al corazón".
Mensajes que evocan, entre otras virtudes, fe, amor, lealtad y humildad, esta última dejada a un lado por el equipo de seguridad del intérprete azteca, que emula al de un dignatario amenazado de muerte.


A las integrantes del club de fanáticas que acudieron al hotel con la esperanza de ver a su ídolo y solicitar su autógrafo, por ejemplo, les fue negado el acceso a la recepción, mientras que los fotógrafos fueron ubicados detrás de una cinta que señalaba hasta dónde podía llegar, previa advertencia de no extralimitarse en sus funciones.

-¿Qué opinión tiene de lo acontecido con Alejandro Sanz?
-Me da mucha pena como compañero porque yo sé lo cálido que es el público venezolano.


Alejandro es un tipo con mucha calidad humana y, además, un gran artista. Me da mucha pena.
A una interrogante sobre cuál era su apreciación acerca del Concierto por la Paz celebrado entre las fronteras de Venezuela y Colombia, Alejandro Fernández repreguntó: "¿Cuál concierto por la paz?".

"¡Ah, el concierto de la paz!", remató después. "Yo tuve una invitación de Juanes, pero ya después, la verdad, he estado tremendamente ocupado en el trabajo y desconectado de la televisión, así que no sabría decir. Sólo que es una noble causa para que todo esto (el conflicto entre ambos países) se arregle, ya que tanto Colombia como Venezuela y Ecuador son países que quiero mucho.

-¿Cómo será el concierto de esta noche?
-Vamos a presentar parte de mi nuevo disco con 30 músicos en el escenario en una gran producción, y después pasamos al bloque de los éxitos clásicos.

-¿Qué quiso plasmar en este compacto?
-Lo que tratamos de hacer fue una secuencia de lo que habíamos hecho con la producción anterior, A corazón abierto. Buscamos a los escritores y les propuse que quería canciones que, además de una buena melodía, tuvieran un mensaje profundo que llegara al corazón.

El cantante dijo que esta gira, que culminará el 26 de abril en San Cristóbal, ha superado sus expectativas. "Antes habíamos pisado Venezuela haciendo una o dos presentaciones, pero ahora estamos haciendo seis en Valencia, Caracas, Maracaibo y San Cristóbal. Me sorprendió mucho, pero creo que se debe también a que teníamos tres años sin venir".

Fuente:
MARIANELA RODRÍGUEZ
ESPECIAL / EL UNIVERSAL

No hay comentarios: