CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

19 abril, 2008

“Me reencontraré con las arepas y cachapas”


El artista no llegó a Venezuela la noche del miércoles como se tenía previsto. Celebrará su cumpleaños, el próximo jueves, en Maracaibo. La conductora de Ají Picante fue la única representante de los medios que se le acercó para besarlo en la mejilla.

Alejandro Fernández no es un divo ni mucho menos, pero ayer se hizo esperar durante una hora en la rueda de prensa que ofreció en un hotel carabobeño.

En determinado momento, los periodistas llegaron a pensar que el cantante los había dejado embarcados, pero vieron calmada su ansiedad cuando el ídolo azteca entró al salón destinado para el encuentro a la 1:30 de la tarde, vistiendo un jeans, camisa de rayas y chaqueta.
Se excusó diciendo que se quedó en su país compartiendo con sus hijos.
Manifestó que estaba muy contento de ofrecer seis conciertos en Venezuela, ya que siempre suele dar tres.

“Rebasé mi propio récord y eso me tiene muy contento. De hecho, me tocará pasar mi cumpleaños el próximo jueves en Maracaibo”, aseguró.

Sin reservas :

Le preguntaron si se reencontraría con alguna novia venezolana y sonriendo dijo: “Sólo quiero reencontrarme con las arepas y las cachapas”.
Al consultársele sobre el adjetivo que le dio la revista People como el hombre más “Sexy de Latinoamérica”, bromeó diciendo que era una locura y que debían estar ciegos porque a lo mejor había hombres más bellos y sexys que él.
Sonrió en todo momento y se comportó muy receptivo. Decenas de periodistas e invitados especiales colapsaron el sitio.

Todas querían una foto con él, pero por cuestiones de tiempo eso no pudo ser posible.
La única que tuvo acceso cercano al charro fue la animadora de Ají Picante, quien le pidió un beso en la mejilla.

Entre las preguntas más sonadas en la conversación destacó una que tenía que ver con sus canas, ya que luce el cabello con muchos reflejos plateados.
“No le paro a eso de la edad y si me ven estas canas es porque me cansé de pintarme el pelo. Tenía cinco años haciéndolo, pero a lo mejor por cuestiones de publicidad y estrategia de un cambio a mediados de año”, comentó.

Del show no quiso dar muchos detalles. Invitó al público a que asistiera al espectáculo porque viene “repotenciado”, aunque sí aseguró que habrá una mezcla de géneros: Pop, rancheras y hasta boleros.

“¡Qué bueno que el disco ha gustado bastante por acá! Ésta es una tierra que me encanta porque su gente es muy receptiva y amable”, expresó el vocalista de No se me hace fácil.

Ayer cantó en el Forum de Valencia y hoy lo hará en Caracas.

No hay comentarios: