CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

01 mayo, 2008

Concierto de Alejandro Fernández en Bogotá estuvo pasado por agua

El aguacero hizo de las suyas y complicó que el evento se cumpliera como estaba planeado. La falta de control sobre la boletería numerada desordenó aún más al público, que expectante, soportaba el trancón de la entrada, las filas, los charcos y barriales que hacían las veces de piso. La organización del evento se vio seriamente afectada por culpa del aguacero que cayó en horas de la tarde.

Pasadas las 9 de la noche apareció en el escenario acompañada de un mariachi, la cantante colombiana Adriana Bottina, quien trató de calentar el ambiente mexicano de la noche. Allí empezaron los problemas con el sonido y en más de una ocasión la colombiana tuvo que cambiar de micrófono. La presentación del mexicano, que estaba programada para iniciar a las 10 de la noche, inició a las 11:20, cuando ya varias personas inconformes con la espera y el desorden habían abandonado el lugar.

Una vez inició el concierto, el espectáculo del mexicano calmo los ánimos del público que se dedicó a disfrutar del show. Sin embargo, a medida que avanzaba el concierto, el sonido volvió a dañarse y los últimos 40 minutos, la voz del mexicano estuvo por debajo de los coros, los instrumentos y la misma música. La presentación del mexicano no tuvo queja. Alejandro Fernandez le cumplió por mas de 2 horas y media al público, y con su romanticismo y su música, hizo vibrar a los bogotanos, quienes por un momento dejaron a un lado los problemas logísticos para cantar a todo pulmón los clásicos, las rancheras y los nuevos éxitos del cantante.

Empresario atribuye el fracaso del evento a la falta de escenariosCaracol Radio habló con Ricardo Leyva, empresario que trajo al cantante mexicano Alejandro Fernández al país, quien atribuyó a la falta de escenarios, los problemas con el concierto del mexicano. Por este motivo, Leyva aseguró que no volverá a realizar este tipo de eventos en el país, mientras no exista un escenario digno y apropiado para artístas de la talla de Alejandro Fernández. Según Ricardo Leyva, la demora en el inicio del espectáculo, se debió a las pruebas de sonido que tuvo que hacer la producción del evento para garantizar el sonido, porque la lluvia mojó los equipos. Esto hizo pensar en algún momento a la organización en la cancelación del concierto, sin embargo la decisión fue sacarlo adelante.

Leyva también aseguró que a los espectadores que abandonaron el autodromo de Tocancipá, antes de iniciarse la presentación del mexicano, se les devolvió el dinero que pagaron por su boleta. Para Leyva, artistas como Juanes, no podrán volver a Colombia, por la falta de un escenario que cumpla con las condiciones que requiere un montaje de estos.

Fuente: Caracol Radio
http://www.estereofonica.com/article.php?sid=8044

No hay comentarios: