CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

27 mayo, 2008

Alejandro Fernández salió triunfante en Madrid

El mexicano durante su actuación en el Palacio de los Deportes de la Comunidad. (Víctor Sánchez Rincones)

El artista, quien tiene cinco hijos, emprenderá próximamente una gira por los Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Alejandro Fernández ya no es cualquier pintado en la pared en España. En su concierto del pasado martes en Madrid, el artista mexicano demostró que triunfar en este país se hizo realidad, después de muchos años de intentarlo.


El público que asistió al Palacio de los Deportes, que fueron más de 11.000 personas, ovacionaron a un artista que lo dio todo, a pesar de lo pobre del escenario y a la poca calidad del sonido. Estos dos lunares no le quitaron mérito a un concierto en el que se hizo evidente que su sola presencia altera las hormonas de más de una.

Peluches, discos, rosas, cartas, todo era válido para que un centenar de fans le expresaran su amor incondicional. Las personas encargadas de la seguridad se tuvieron que emplear a fondo para controlar la avalancha de entusiastas que no esperaba el momento para acercarse al escenario y gritarle “guapo, guapo…”

EL CONCIERTO

La primera etapa del espectáculo de El Potrillo se hizo lenta en muchos momentos, ya que el mexicano interpretó algunas canciones que eran desconocidas para el público, y que hacen parte de su nuevo disco, Viento a favor. La euforia llegó cuando el hijo de Guadalajara interpretó canciones como Me dediqué a perderte, Qué lastima, Qué voy a hacer con mi amor y Abrázame.
Pero el momento cumbre para el respetable fue cuando en la segunda etapa del show, Alejandro salió vestido de charro y acompañado de su mariachi. El artista corroboró que el género en el que más se destaca es en la música ranchera. Sus solos de voz en temas como México lindo y querido, Ay Jalisco, Mátalas, Loco, Como quien pierde una estrella y muchas más, encendieron los ánimos de los españoles, pero más de sus compatriotas mexicanos, que no perdieron la oportunidad para gritarle lo inmenso que era.

Fueron más de 35 canciones las que interpretó Alejandro y en cada una de ellas se palpó que este latin lover está en la cumbre del éxito, y ahora que cruzó el charco, lo vamos a tener por estos lados por mucho tiempo.


1 comentario:

Melisa dijo...

Hola amigos. Quiero lo primero agradecer la referencia a esta nota del diario Latino. En segundo lugar les invito a cambiar el enlace, ya que este verano la web de Latino cambió de dirección, siendo ahora un proyecto mucho más ambicioso bajo la dirección www.enlatino.com

En nuestra nueva web podrán acceder a todos los contenidos (noticias, fotos y vídeos) de Alejandro Fernández en este especial que hemos dedicado al artista

http://www.enlatino.com/especiales/artistas/alejandro-fernandez