CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

26 mayo, 2008

Alejandro Fernández llega con ‘Viento a favor’ a Gran Canaria


El Tour Viento a Favor de Alejandro Fernández aterriza en el Estadio de Gran Canaria mañana a partir de las 22.00 horas, en el que se ha convertido en uno de los conciertos más esperados del año. Un espectacular concierto de más de 100.000 vatios de luz, 80.000 de sonido y un gran despliegue de audiovisuales en el que Alejandro Fernández presentará su variado repertorio musical, arropado por una producción impecable.

Será un concierto de grandes dimensiones: más de 400 metros cuadrados de escenario dotados de una cubierta dispuesta a catorce metros de altura. Grandes pantallas con las que el público no perderá detalle del espectáculo. Además, la realización de imágenes se producirá en riguroso directo. Alejandro Fernández traerá a Gran Canaria el 100% del espectacular montaje de Viento a Favor, con el que recorre las principales ciudades españolas.

Para ello, ha sido necesario no sólo traer el equipamiento con el que Alejandro Fernández lleva a cabo su gira internacional, sino contar con un personal de producción de más de un centenar de personas, entre técnicos y responsables de la organización, que montarán la infraestructura necesaria para que todo esté a punto para uno de los directos más aplaudidos del momento.
Alejandro Fernández regresa a los escenarios con un show verdaderamente espectacular. El repertorio de esta gira recorre la balada romántica, el pop, las tradicionales rancheras de Alejandro, así como canciones de su más reciente producción, Viento a Favor, con arreglos y ritmos totalmente renovados.


Alejandro Fernández ha logrado los premios más importantes de la música latina y cuenta con fans, en todos los rincones del planeta, que además abarcan todas las edades posibles.
Abierto desde las 20.00 horas.

La organización ha previsto un gran despliegue de seguridad para este macroconcierto. Para que la entrada al recinto se lleve a cabo con tiempo suficiente y garantías de seguridad, las puertas de acceso se abrirán a las 20.00 horas, lo que asegurará el acceso cómodo y fluido y todo esté preparado para la actuación, que empezará a las 22.00 horas.

Más de 12.000 localidades vendidas.

Hace unos días superó las 12.000 entradas vendidas aunque aún quedan a la venta tickets, en los canales de venta de La Caja de Canarias. Se pueden conseguir llamando al 902 405 504 o bien por internet a través de la página web www.lacajadecanarias.es

En sus primeros conciertos por España, el artista mejicano arrancó con sus canciones más pop como A manos llenas, Qué voy a hacer, Canta Corazón o No se me hace fácil. Además hubo espacio para las esperadas rancheras. Ataviado al más puro estilo charro, sombrero incluido, ofreció temas tan populares como Ay Jalisco o Méjico lindo y querido. Tampoco faltó un popurrí de homenaje a su padre, el gran cantante de rancheras Vicente Fernández, germen de la estrella que Alejandro se ha forjado en sus 15 años de carrera musical, que celebra en esta gira.
Gijón, acogió el primer concierto de Alejandro Fernández en España. Se presentó ante miles de personas con 25 músicos que ofrecieron un espectáculo grandioso, haciendo del pop y las baladas un show único.

Fuente: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=97684

No hay comentarios: