CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

29 mayo, 2008

Alejandro Fernández trae esta noche a Tenerife su espectáculo más completo

El cantante mexicano actuará en el Recinto Portuario de Santa Cruz desde las 22:30 horas ante 12.000 personas. La organización pide al público que acuda con antelación para evitar las aglomeraciones de última hora. Las puertas se abrirán a las 19:00 horas y en la taquilla quedarán unas pocas localidades para los rezagados.

EL DÍA, S/C de Tenerife

Unas 12.000 personas asistirán esta noche al concierto que Alejandro Fernández ofrecerá a partir de las 22:30 horas en el Recinto Portuario de Santa Cruz de Tenerife.
Previamente, desde las seis de la tarde, se abrirá la taquilla con el "stock" de entradas que puedan quedar como deferencia para el público que venga desde los puntos de la Isla más alejados y no hayan tenido oportunidad de comprarlas, aunque la organización no descarta que puedan agotarse en pocos minutos. Las puertas del concierto se abrirán al público una hora más tarde, a las 19:00 horas, después de dar por finalizada la prueba de sonido.
El gran movimiento de personas por la capital que supondrá este concierto durante toda la tarde y la noche de hoy, víspera del Día de Canarias, será un gran motor de dinamización para el comercio en tiendas, bares y restaurantes, según prevén los organizadores.


LM Producciones, promotora del espectáculo, recomienda que el público acuda con tiempo suficiente para evitar las aglomeraciones de última hora.
El único acceso establecido para el concierto estará situado por el párking del Cabildo de Tenerife, que ha prestado su apoyo al desarrollo de este proyecto, junto con el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
El cantante mexicano, que anoche actuó en Las Palmas , comenzó su gira española el pasado día 14 en Gijón y a lo largo de sus actuaciones ha cosechado una magnífica acogida del público español.


Veinticinco músicos acompañarán al "potrillo" entre los que están sus inseparables mariachis, junto a los cuales protagonizará la segunda parte del concierto, con la interpretación de grandes éxitos de la música popular mexicana.
Los técnicos e ingenieros han estado todo el día trabajando para que tanto la iluminación como el sonido estén a punto.


El escenario constará de varios niveles, con dos escaleras circulares a cada lado. Además, habrá una gran pantalla LED central y otras dos laterales de retroproyección. Esta será la tercera actuación del cantante en Tenerife, que ya lo hizo en Carnavales y en Adeje.

Fuente: http://www.eldia.es/2008-05-29/cultura/cultura14.htm
http://www.eldia.es/periodico/pdf/2008/05/29.pdf

No hay comentarios: