CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

25 mayo, 2008

Alejandro Fernández en Argentina con "Viento a favor" que lleva más de 500.000 discos vendidos


sábado, 24 de mayo de 2008

Argentina, (PRESSPERU).- Alejandro Fernández, lleva con autoridad y orgullo el traje Mejicano y es aceptado en su tierra y respetado como un heredero artístico único de la música tradicional Mejicana romántica.


Y es único por su aporte original y su renovación constante. Hijo del último gran ídolo de la canción mexicana, Vicente Fernández, Alejandro ha sabido seguir su propio camino, revelándose como un cantante privilegiado y siempre dispuesto a llevar su música por nuevos senderos.
Ganador de dos Premios Grammy y dos Premios Billboard, en sus conciertos, Alejandro, ha congregado a 8 millones de personas, en más de 15 países diferentes. Su calidad vocal le ha permitido hacer duetos con artistas como Plácido Domingo, Gloria Estefan, Julio Iglesias, Patricia Kass, Miguel Bosé y Beyoncé.


En el 2007, Alejandro Fernández regresa con un disco íntimo,“Viento a favor” , en él, muestra una vez mas, su capacidad de renovarse y una notable fusión del pop y la música tradicional mejicana.- Viento a favor, sin dudas, vuelve a colocar a Alejandro en la vanguardia musical en habla hispana .-


El 2007 ha sido el año de celebración de sus quince años de éxitos y ha lanzado al mercado, una gran colección de todos sus éxitos “Alejandro Fernández 15 Años de Exitos” en formato CD y CD +DVD en la que por primera vez se incluirán 15 temas en audio y 14 videos que han marcado los 15 años de carrera artística. Adicionalmente se incluye el tema "El Lado Oscuro del Amor" , tema de la película mexicana "El búfalo de la noche".-


Después del éxito de su producción Viento A Favor con la que ha vendido más de medio millón de copias, lanza también una edición especial, que incluye un DVD con galería de Fotos, el videoclip “Te voy a perder”, detrás de cámaras de los videoclips y dos canciones del concierto de lanzamiento mundial de esta producción que tuvo lugar en Tequila, Jalisco.
El Tour Viento a Favor, recorrerá México, Centroamérica, Sudamérica, España y Estados Unidos a lo largo del 2008.


A lo largo de quince años de carrera, Alejandro Fernández ha conseguido transmitir, con su propio estilo, la cultura de México en el mundo entero. Con un sello decididamente charro, romántico y enamorado, Alejandro es un auténtico embajador de su patria. No podría ser de otra manera: el hombre lleva a México en la sangre.


Tour 2008Viento a Favor En el Interior:


CORDOBA - ESTADIO ORFEO - 18 DE JUNIO

ROSARIO - METROPOLITANO - 24 DE JUNIO

NEUQUEN - ESTADIO RUCA CHE - 27 DE JUNIO

En Buenos Aires: A partir del viernes 23 de mayo ya podés conseguir tus entradas!!!

Viernes 20 y Sábado 21 de Junio Estadio Luna Park 21hs

Localidades en venta llamando al 5353-0606 o en el Estadio Luna Park.


No hay comentarios: