CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

28 mayo, 2008

Alejandro Fernández llega el 4 de julio al Arena Santiago

Miércoles 28 de Mayo de 2008

Fuente :La Segunda Online

La gira que traerá a Chile el 4 de julio al cantante Alejandro Fernández en Arena Santiago, se inició el 31 de enero en el Auditorio Nacional de México con ocho presentaciones y todas las localidades agotadas. Cada noche fueron casi tres horas de espectáculo y más de 35 canciones las que interpretó; sus mejores éxitos, las baladas románticas y sus tradicionales rancheras que, a lo largo de su carrera han conquistado el corazón del mundo entero.

La producción es verdaderamente espectacular, incluye: 100 metros cuadrados de pantallas soft leds, más de 120 luces robotizadas; mariachi, 4 coros y 10 músicos, con un total de más de 25 personas en el escenario. El espectáculo del mexicano se realiza en un escenario imponente, modernos juegos de luces, gran sistema de sonido y una puesta en escena digna de un artista que ha heredado la vena artística del 'Rey de las Rancheras'.

Con llenos totales en Ciudad de Panamá, San José de Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Venezuela y Colombia, Alejandro Fernández continúa con su tour 'Viento a Favor', con cinco fechas en España, dos en Bolivia, Paraguay, Argentina, entra otros países, con el que ha deleitado a sus fans con algunos de sus éxitos como 'Me dediqué a perderte', 'Qué lastima', 'Qué voy a hacer con mi amor', 'Abrázame' y temas de su más reciente producción como 'No se me hace fácil', 'Eres' y 'A manos llenas'. La segunda parte del espectáculo, 'El Potrillo' aparecerá portando su traje de charro y acompañado por su mariachi para interpretar éxitos de la canción ranchera como 'México lindo y querido', 'Ay Jalisco', 'Mátalas', 'Loco', 'Como quien pierde una estrella', un popurrí en homenaje a su padre, Vicente Fernández y al inmortal compositor José Alfredo Jiménez.

En México ya ha conquistado disco de Oro, Platino y Doble Platino más Oro al sobrepasar las 250 mil copias vendidas de su disco Viento A Favor. Además, es disco de Oro y Platino por más de 100 mil copias vendidas por su disco: “15 Años de Éxitos” en México. Sin duda, soplan vientos a favor para Alejandro Fernández : 15 años de exitosa carrera, 17 discos lanzados y más de quince millones de copias vendidas internacionalmente. Una carrera discográfica consistente que, desde su debut en 1992, le ha permitido ganar dos Grammys, premios Billboard y múltiples discos de oro y platino. En sus conciertos ha podido congregar a más de quince millones de personas, en más de 25 diferentes países.

Fuente: http://www.lasegunda.com/ediciononline/espectaculos/detalle/index.asp?idnoticia=411588

1 comentario:

Anónimo dijo...

alejo eres un personage adorable mi novio el fans numero 1 canta tus canciones va a los consiertos que heces cada ves que nos bemos el me dedica tantas canciones que me buelben loca y lo amo cada dia mas gracias por ser tan orijinal y expresibo te felicito haaaaa y mi sueño es conoser mexico y se que lo lograre como sea te quiero con mucho carino erica