CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

05 mayo, 2008

“Si ustedes se mojan, ¡Yo también!”, fueron las palabras del ‘Potrillo de México’, Alejandro Fernández


En el Festival en medio de la lluvia
El potrillo ‘desbocó’ corazones con sus rancheras

“Si ustedes se mojan, ¡Yo también!”, fueron las palabras del ‘Potrillo de México’, Alejandro Fernández, al iniciar su espectáculo y a partir de allí, ‘se adueñó’ de los corazones en el Parque la Leyenda; convenció con talento, rancheras, besos y canciones a un público que le esperó por más de 6 horas bajo un torrencial aguacero. “Las inclemencias del tiempo han hecho pedazos todo lo que tenía para mostrarles, sin embargo ya hice una llamada y ya nos quitan la lluvia”, fueron las palabras de Potrillo, que arrancaron carcajadas en el Parque la Leyenda; el artista buscaba ‘adueñarse’ de una tribuna mojada que olvidó las circunstancias y ‘abrazó’ al mexicano.

Con su atuendo rojo y negro ‘El Potrillo de México’ ‘desbocó’ su repertorio en la tierra del acordeón, su grupo de mariachis y bailarinas acompañaron sus canciones; el ‘carisma’ y la fuerza tomaron el escenario y letras como, “que no cabe en mi pecho, “que voy a hacer sin su amor, que voy a hacer con mi amor”, transportaron a los corazones enamorados. La nota de integración entre la cultura vallenata y las canciones mexicanas la puso el artista cuando llamó a la tarima al acordeonero, Jimmy Zambrano, quien lo acompañó en la ejecución de un tema del cantautor Fonseca. “México lindo y querido” y “Jalisco no te rajes”, fueron canciones que corearon con fuerza los asistentes al evento vallenato e hicieron olvidar la lluvia que ‘no paró’ en Valledupar.

La integración máxima del mexicano con los amantes del acordeón se dio en la despedida, el público pedía otra y el artista complació los deseos de los seguidores, extendiéndose sin prevenciones para premiar a las miles de personas que le demostraron que aún con incomodidades querían escucharle.

La noche de gala en el Festival Vallenato se cumplió con la presencia de Alejandro Fernández, artista internacional; lo que proyecta más las fiestas folclóricas de abril en Valledupar, según los conocedores, es una muestra que ciudad ya está preparada para conciertos de talla internacional.

Fuente: http://www.vanguardiavalledupar.com/

No hay comentarios: