CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

27 mayo, 2008

“Potrillo” tiene segura la sucesión artística


EFE / ÁNGELA SEGURA - 5/27/2008

MADRID.- Hijo del cantante de rancheras Vicente Fernández, “El Potrillo”, como es conocido Alejandro Fernández, tiene la sucesión asegurada. “Tengo cinco hijos que son mi orgullo, mi motor en la vida y los cinco cantan”, explicó orgulloso.Según ha comentado el cantante, que ha celebrado en México, recientemente, sus 15 años de carrera, a su padre le agradece, sobre todo, “la formación” que le dio, “sin la que estaría perdido en el universo” y que es el motor de “todo el cariño” que siente por sus hijos, hoy por hoy, “la verdadera fuerza” que le impulsa.


Fue de la mano de su progenitor como entró en el mundo de la música, un tiempo sobre el que el cantante también ha reflexionado considerando que, además de aparecer “con el pelo corto y con más canas”, ha “madurado” y evolucionado “tanto en lo personal como en lo profesional”. Considerado “uno de los mejores embajadores de México en el mundo”, Fernández ha reconocido el papel “fundamental” que ha tenido la inmigración en la difusión de su música y se ha alegrado de que “por fin” sus compatriotas hayan “vuelto los ojos hacia España y no siempre a Estados Unidos, como era habitual”.


Fernández, quien se encuentra de gira por España, dijo que “siempre mezclaré el pop con mi faceta de cantante de música folclórica. Seguiré cantando mariachi y promocionado mi país”.El artista presentará por medio mundo su nuevo disco, “Viento a favor”. “Hemos doblado en número a la gira anterior. Me siento muy contento de poder presentarme con todo mi grupo, pero sobre todo de poderme plantar con el traje de charro y mi mariachi en el escenario y cantar parte de mis canciones”, afirmó.


No hay comentarios: