CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

28 marzo, 2008

Alejandro Fernández abre segunda función en Caracas

Hace menos de un mes la empresa productora Emporio Group anunció la gira del cantante Alejandro Fernández en nuestro país; teniendo como fecha para la ciudad capital el viernes 18 de abril en el Poliedro. Con la boletería agotada para esta presentación se ha abierto una nueva función para el sábado 19 de abril.


En esta ocasión, debido a las múltiples peticiones por parte de la fanaticada de “El Potrillo”, se contará con una nueva distribución de localidades, para el disfrute del espectáculo.
La denominada “olla” del Poliedro será la ubicación de la zona Arena de Pie, mientras que la zona VIP disfrutará de la comodidad de los mejores asientos en la grada central.


Designado recientemente por la publicación People como el hispano más sexy del mundo, Fernández estará recorriendo Venezuela con su tour “Viento a Favor” con actuaciones en Valencia (17 de abril), Maracaibo (23 y 24) y en San Cristóbal el 26 de abril
Este show ofrecerá a los asistentes lo mejor de su repertorio tanto ranchero, baladas como el pop. Además, todos los temas clásicos del Potrillo, que tienen nuevos arreglos y sus ritmos están completamente renovados.

La producción para esta gira, es de primer nivel. Tan sólo el escenario está rodeado por 100 metros cuadrados de pantallas y 120 luces que acompañarán a los 11 integrantes del mariachi; 4 coros y 10 músicos, un total de 25 personas en el escenario.
Las entradas para los conciertos de Alejandro Fernández para la segunda función de Caracas están la venta en las tiendas Recorland del Sambil, CCCT, Las Mercedes y El Recreo con los siguientes precios: general 220, arena de pie 295 y VIP a partir de 695 Bs.F.


Fuente : AQB Globovisión

No hay comentarios: