CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

21 marzo, 2008

DATOS IMPORTANTES DE AF 2005

Su producción “A Corazón Abierto” logró colocarse en el gusto del público a nivel internacional vendiendo más de 800,000 unidades, logrando múltiples discos de oro y platino en México, Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela y Centroamérica.

Para cerrar con broche de oro el 2005 recibió el 2 de Diciembre su estrella en el paseo de la fama en Hollywood, un honor que llega a su vida como reconocimiento a su trayectoria artística.

En Junio participó en un magno concierto en Monterrey junto con los tenores; los maestros Plácido Domingo y José Carreras, donde deleitaron a 50,000 almas durante más de tres horas con un repertorio operístico alternado de canciones tradicionales mexicanas. Un concierto verdaderamente emotivo y por demás histórico por el talento congregado.

En otoño realizó una exitosa gira por la unión americana, “Juntos en Concierto” unió a tres grandes artistas de la música latina: Alejandro, Chayanne y Marc Anthony. Juntos visitaron 15 ciudades para que más de 200,000 personas disfrutaran de este espectáculo sin precedentes.

No hay comentarios: