CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

26 marzo, 2008

Tour Viento a Favor



ALEJANDRO FERNANDEZ
TOURVIENTO A FAVORPOR CENTRO, SUDAMERICA Y ESPAÑA
REALIZARÁ MÁS DE 50 PRESENTACIONES EN 20 PAISES.
"ALEJANDRO FERNÁNDEZ 15 AÑOS DE EXITOS" YA ESTA A LA VENTA.



Después del éxito obtenido en el 2007 con su nuevo Tour “Viento A Favor”, Alejandro Fernández anuncia de manera oficial su gira por Centro, Sudamérica y España. El primer semestre de este año, La Voz de México, visitará 20 países con su nueva producción. Alejandro Fernández presenta a su público un show verdaderamente espectacular. Además de hacer gala a la privilegiada voz que tiene, su nueva producción incluye: 100 metros cuadrados de pantallas soft leds, más de 120 luces, un mariachi de 11 músicos, 4 coros y 10 músicos, para tener 25 personas en el escenario. ‘El Potrillo’ consiente a su público con sus mejores éxitos, las baladas románticas y sus tradicionales rancheras que, a lo largo de su carrera han conquistado el corazón de todos los mexicanos y el mundo entero.
Alejandro inicia el 2008 continuando con su temporada en el Auditorio Nacional en la ciudad de México, con presentaciones los días 31 de Enero, 1, 2, 4, 6 y 8 de Febrero, mismas que ya se encuentran con localidades prácticamente agotadas, por lo que a petición del público se abrieron dos nuevas fechas los días 9 y 10 de Febrero. El Potrillo se presentará también en su cuidad Guadalajara, en la Arena VFG los días 14 y 15 de Febrero.



Recientemente fue lanzado al mercado internacional el disco “Alejandro Fernández 15 Años de Exitos”, una gran colección de todos sus éxitos en formato CD, DVD y CD +DVD en la que por primera vez se incluirán 15 temas en audio y 14 videos que han marcado los 15 años de carrera artística. Adicionalmente se incluye el tema "El Lado Oscuro del Amor", tema de la película mexicana "El búfalo de la noche" que hasta ahora no había sido parte de ninguna producción.
En días pasados recibió disco de Oro, disco de Platino y disco de Doble Platino mas Oro por más de 250 mil copias vendidas de su disco Viento A Favor en México. Además disco de Oro y disco de Platino por más de 100 mil copias vendidas por su disco: “15 Años de Éxitos” en México.
Sin duda, soplan vientos a favor para Alejandro Fernández: 15 años de exitosa carrera, 17 discos lanzados y más de quince millones de copias vendidas internacionalmente.




Una carrera discográfica consistente que, desde su debut en 1992, le ha permitido ganar dos Grammys, premios Billboard y multiples discos de oro y platino. En sus conciertos ha podido congregar a más de quince millones de personas, en más de 25 diferentes países. Con un sello decididamente charro, romántico y enamorado, Alejandro Fernández es un auténtico embajador de su patria. No podría ser de otra manera: el hombre lleva a México en la sangre.






No hay comentarios: