CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

26 marzo, 2008

TOUR VIENTO A FAVOR VISITARA 20 PAISES

ALEJANDRO FERNANDEZ
ES NOMBRADO EMBAJADOR TURISTICO DE JALISCO.
EL TOUR VIENTO A FAVOR VISITARÁ MAS DE 20 PAISES EN 2008

Con llenos totales en la ciudad de Panamá y San José, Costa Rica inicia el Tour Viento a Favor con el que Alejandro Fernández visitará Centro, Sudamérica y España realizando más de 60 presentaciones, en más de 20 países, en los siguientes 4 meses.

El pasado 7 de Marzo el estadio Ricardo Saprissa fue testigo de un magno concierto. Durante más de tres horas,. Alejandro deleitó a su público costarricense. En cuanto Alejandro apareció en el escenario, los gritos no se hicieron esperar. La noche comenzó con su repertorio pop, acompañado por todo su grupo de músicos y 4 coros el Potrillo interpretó: “Me dedique a perderte”, “Que lastima”, “Que voy a hacer con mi amor”, “Abrázame” y por supuesto temas de su mas reciente producción Viento a Favor como: “No se me hace fácil”, “Eres” y “A manos llenas”.

El show fue espectacular aún cuando hubo fallos en el suministro de electricidad, ocasionando que la planta de luz que alimentaba toda la producción se dañara parando por completo el concierto. Mientras se cambiaba de generador de luz, Alejandro paso al frente del escenario con una bandera de Costa Rica para dar las gracias. Minutos después el concierto reinició y continúo de acuerdo a lo previsto.En la segunda parte del concierto, Alejandro apareció portando su traje y sombrero de charro y acompañado por su mariachi. “México lindo y querido”, “Ay Jalisco”, “Mátalas”, “Loco”, “Como quien pierde una estrella”, un Popurrí en homenaje a su padre don Vicente Fernández, así como uno en homenaje a José Alfredo Jiménez, fueron algunas de las canciones rancheras que conformaron su repertorio. Las más de 23,000 almas corearon, gritaron y aplaudieron sin parar, fue un concierto verdaderamente inolvidable cargado de emoción.

Casi al final de la noche Alejandro se dirigió al público: “Esto nunca me había pasado, quiero pedirles una disculpa por los problemas técnicos que tuvimos…quiero decirles que sin duda este ha sido uno de los mejores conciertos de mi vida”. Así continuo el concierto, el publico eufórico al grito de “otra, otra” no lo dejaba ir. Definitivamente fue una noche inolvidable. Al final fueron más de 40 canciones las que interpretó; sus mejores éxitos, las baladas románticas y sus tradicionales rancheras.Ese mismo día por la tarde Alejandro se reunió con el Presidente de Costa Rica, el Dr. Oscar Arias Sánchez, ganador del premio Nobel de la Paz en 1987. En la residencia del mandatario conversaron acerca del problema que se vive en Latinoamérica.

Recientemente el gobierno del Estado de Jalisco, dio a conocer que se otorgara el titulo honorífico de 1er Embajador Turístico de Jalisco. Este programa otorga la distinción por la amplia y exitosa trayectoria profesional a nivel nacional e internacional además de ser un moderno representante de una legión de charros cantores, al llevar las más nobles tradiciones de su estado de gira por el país y el mundo.

Con un sello decididamente charro, romántico y enamorado, Alejandro Fernández es un auténtico embajador de su patria. No podría ser de otra manera, lleva a México en la sangre. El Tour “Viento A Favor” 2008, visitará Estados Unidos en el segundo semestre del año.
A continuación las fechas anunciadas para España, Centro y Sudamérica. La fecha de salida a la venta de cada una de las ciudades, precios y lugares para compra de boletos podrán consultarse en:
TOUR VIENTO A FAVOR

No hay comentarios: