CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

29 marzo, 2008

Alejandro Fernández de gira por Colombia




El artista ´azteca´ seguirá recorriendo Latinoamérica con el tour ´Viento a Favor´. La producción afirmó que serán más de 60 presentaciones en la región.


En éxito total se ha convertido la gira del mexicano en los países donde se ha presentado. Con lleno total en Costa Rica, México y Panamá, El Potrillo se alista para llevar su show a más de 20 países durante los próximos cuatro meses. En su agenda ya tiene confirmadas todas las presentaciones en donde Colombia tendrá la oportunidad de ver por primera vez a Alejandro Fernández en un concierto en solitario.


El espectáculo considerado como uno de los más imponentes por su puesta en escena está compuesto por 100 metros cuadrados de pantallas soft leds, más de 120 luces, un mariachi de 11 músicos, 4 coros y 10 músicos, para tener 25 personas en el escenario.


En su repertorio hará un recorrido por sus más sobresalientes éxitos de su carrera musical, desde sus tradicionales rancheras como Quien pierde una estrella y Tantita pena, hasta sus baladas románticas Me dedique a perderte y No se me hace fácil.Actualmente, Alejandro cuenta con dos Grammys, Premios Billboard, discos de oro y platino.


En México, hace unas semanas, Viento a favor alcanzó las más de 250 mil copias vendidas, ubicándolo nuevamente como uno de los artistas más vendedores de su país. Hasta el día de hoy El Potrillo ha congregado a más de 15 millones de personas en el mundo entero.


Fuente: Adnmundo

No hay comentarios: