CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

27 marzo, 2008

Videoclip ERES, estreno mundial el 31 Marzo 2008


ALEJANDRO FERNANDEZ
EL VIDEOCLIP "ERES " SE ESTRENARÁ MUNDIALMENTE EL 31 DE MARZO



Una vez más, Alejandro Fernández apuesta a ponerle ritmo a sus canciones y vuelve a acertar. El cantante mexicano presenta su nuevo sencillo titulado “Eres” donde predominan el acordeón y los instrumentos de percusión.


Siempre apelando al amor, pero con un nuevo condimento musical, el tema no pierde la frescura y el sentimiento interpretativo del cantante tapatío. La composición le pertenece al cantautor colombiano Fonseca y tiene la base en el vallenato.


“Eres un cuento eterno / eres la dueña / eres mi pasajera la que yo quiero / la que siento acá dentro de mi recuerdo / ya lo que digan me da igual”, termina expresando la canción que forma parte de su nuevo disco “Viento a favor”.



El videoclip de esta alegre canción se estrenará mundialmente el Lunes 31 de Marzo.


Fuente: www.alejandrofernandez.com


No hay comentarios: