CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

31 marzo, 2008

A la venta las entradas para el concierto de Alejandro Fernández en Santander

El cantante mexicano actuará en el Palacio de los Deportes el próximo 25 de mayo dentro del tour 'Vientos a Favor'


Las entradas para la actuación de Alejandro Fernández en el Palacio de los Deportes de Santander el próximo 25 de mayo salen a la venta hoy en la red de cajeros de Caja Cantabria, en su página web www.cajacantabria.com y en Fonocantabria, en el teléfono 902 121 212, a un precio de 30 euros en venta anticipada y de 35 en taquilla.
El concierto del cantante mexicanto se enmarca dentro de la programación de ‘Cantabria 2008. Liébana Tierra de Júbilo’, dedendiente de la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria y que vuelve a traer al público de Cantabria a un artista de talla internacional.
Alejandro Fernández (Ciudad de México, 1971), es depositario de una rica herencia artística a la que ha honrado con su personal aporte, dándole a la canción romántica mexicana un desarrollo fincado en la tradición, pero conciliado con la modernidad.
Cantante como su padre, en 1992 debutó con un disco homónimo que reportó ventas inusuales para el género ranchero. Sorprendió a la audiencia con una aproximación más fresca a la música tradicional mexicana, lo que le permitiría convocar al público joven en torno a un género que parecía olvidado. Alejandro vio posibilidades para desarrollarse como artista, y dejó la arquitectura para grabar su segundo material discográfico, titulado 'Piel de Niña', un disco de corte romántico, producido por Pedro Ramírez.
Desde entonces, Alejandro Fernández ha sacado al mercado dieciocho trabajos, el último, en 2007, ‘Viento a Favor’, que será el que presente en su cita santanderina. Un disco alegre y lleno de emoción con el que el cantante vuelve a trabajar con Gianmarco, Reyli y Leonel García, y, en esta ocasión, también con Fonseca, destacado compositor colombiano.
La gira
El Tour ‘Viento a Favor’, que comenzó el año pasado, llevará al cantante mejicano por México, Centroamérica, Sudamérica, España y Estados Unidos. Este año, antes de recalar en Santander, habrá actuado en Venezuela (Valencia, Caracas, Maracaibo y San Cristóbal), Colombia (Bogotá, Cali y Valledupar) y España (Gijón, La Coruña y Barcelona).
Alejandro Fernández ha recibido numerosos premios, entre ellos una Estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y 2 Grammy Latinos, y ha realizado duetos con conocidos artistas, entre ellos con su padre, Vicente Fernández; con Plácido Domingo y José Carreras, Patricia Kass, Beyoncé, Gloria Estefan, Julio Iglesias, Miguel Bosé, Amaya Montero (ex vocalista de La Oreja de Van Gogh), Malú, Diego Cigala, Marc Anthony, Chatanne y Franco de Vita, entre otros.



Concierto de Alejandro Fernández
Tour: 'Viento a favor'
Fecha: 25 de mayo
Lugar: Palacio de los Deportes, Santander
Venta de entradas: desde el 31 de marzo n la red de cajeros de Caja Cantabria, en su página web
www.cajacantabria.com y en Fonocantabria, en el teléfono 902 121 212
Precio: 30 euros en venta anticipada y 35 en taquilla


Fuente: www.eldiariomontanes.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola porfa kiero ir al concierto del 9 de julio aca en lima pero porfa kiero saber el precio de las entradas y de paso como puedo hacer para pertenecer al club de fans porq adoro a alejandro fernandezzz,,,un beso porseaca mi mail es loca04@hot. ok gracias!karla.